X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Molina de Segura

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA MOLINA DE SEGURA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Molina de Segura. Cuando se produce una inundación en el foso de su ascensor, es necesario en primer lugar extraer el líquido y analizarlo por medio de una prueba, de modo tal que se pueda comprobar el origen del agua depositada. Esta puede ser debido a la ruptura de una tubería, lluvias, fugas o aumento del nivel de aguas subterráneas. De este modo se tendrá muy clara la orientación que deben seguir las reparaciones y los pasos a realizar a continuación. En Lanto SL llevamos ya treinta años solucionando problemas de inundaciones en fosos de ascensor y otras zonas bajo el nivel del suelo en Molina de Segura.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN MOLINA DE SEGURA

Todos los casos en los que el agua acaba acumulándose en los niveles inferiores de un edificio tienden a provocar distintos trastornos. En el caso de los fosos de ascensores, donde muchas veces se deposita el líquido las problemáticas son múltiples. En Molina de Segura Lanto SL se especializa en solucionar todos estos inconvenientes para usted. Un proceso de impermeabilización puede evitar todo tipo de consecuencias negativas debido a la acumulación de agua, como daños en los muros o revestimientos metálicos del foso del ascensor y filtraciones a otras zonas del inmueble, sin olvidar que el ascensor deberá detenerse todo el tiempo que se encuentre en esta situación. Confíe en Lanto SL para solucionar este y otros problemas.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN MOLINA DE SEGURA

Solicite su presupuesto gratuito por medio de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en esta misma página. No solo se le informará acerca de las posibilidades de las que puede disponer para solucionar sus inconvenientes, nuestro equipo de asesoría técnica le orientará acerca de todas las alternativas acerca de materiales, tiempo de duración de la obra y personal necesario. Además puede contar con diez años de garantía por cualquier proyecto que realicemos. Después de tres décadas en Molina de Segura Lanto SL es la empresa líder en impermeabilizaciones. Consúltenos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Molina de Segura

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Mula 
 Ulea 
 Beniel 
 Ricote 
 Totana 
 Pliego 
 Yecla 
 Bullas 
 Cieza 
 Blanca 
 Ceutí 
 Alhama 
 Lorca 
 Ojós 
 Aledo