X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Pliego

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA PLIEGO

Impermeabilizar fosos de ascensor en Pliego. La impermeabilización protege de las filtraciones que pueden producirse en estructuras que se construyen por debajo del nivel del suelo y que siempre corren el riesgo de padecer formación de humedad, agrietamiento y fisuras, además de la debilidad que provoca en las bases constructivas el exceso de humedad. Cuando la impermeabilización no se ha realizado y se produce, por ejemplo, una filtración de aguas subterráneas, todo un proceso debe ponerse en marcha de modo tal que pueda solventarse primero la dificultad y luego preparar la superficie para impermeabilizar de la mejor manera posible, de tal modo que se pueda asegurar su durabilidad. Lanto SL se dedica en Pliego y toda la provincia a la impermeabilización de todo tipo de superficies.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN PLIEGO

Es de vital importancia proteger todas aquellas zonas que no cuentan con un sistema de desagüe, como sótanos o fosos de ascensor. En el caso de los fosos de ascensor es aun más importante, dado que el área tiende a ser muy pequeña, cerrada y en contacto permanente con elementos mecánicos y eléctricos del propio ascensor. No debe olvidarse que el foso del ascensor suele ser junto con garajes y sótanos, lugares que quedan olvidados al momento de realizar esta importante tarea. Sin embargo los fosos de ascensor son muy propensos a sufrir inconvenientes relacionados con la humedad debido a su ubicación, bajo el nivel general del suelo. Lanto SL trabaja en Pliego hace tres décadas impermeabilizando fosos de ascensor para su mantenimiento.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN PLIEGO

La impermeabilización es una inversión que repercutirá en su beneficio, dado que no solo protegerá el área que decida impermeabilizar, sino que evitará que todo tipo de inconvenientes relacionados con la humedad se instalen. En Pliego Lanto le ofrece presupuestos completamente gratuitos y sin obligación alguna, para que pueda consultar acerca de trabajos de impermeabilización. El proceso de impermeabilización está diseñado para proteger y aislar diferentes zonas del edificio, de modo tal que a medida que el tiempo va provocando diferentes daños y desgastes en el edificio, como grietas y fisuras, funcione como una protección extra contra la humedad y los perjuicios que genera. Proteja su edificio de manera integral confiando en Lanto SL.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Mula 
 Ulea 
 Beniel 
 Ricote 
 Totana 
 Pliego 
 Yecla 
 Bullas 
 Cieza 
 Blanca 
 Ceutí 
 Alhama 
 Lorca 
 Ojós 
 Aledo