X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Puerto Lumbreras

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA PUERTO LUMBRERAS

Reparar humedad en fosos de ascensor para Puerto Lumbreras. La aparición de humedades no responde a una única causa y puede generar muchos inconvenientes siempre dependiendo de su ubicación. El principal es que causan una atmósfera nociva y provocan complicaciones en las personas que padecen enfermedades de tipo respiratorio. También generan debilidad en la zona de sostén del edificio, además de provocar problemas estéticos, como el desprendimiento de la pintura y manchas oscuras y de mal olor. Todos estos efectos pueden multiplicarse si aparecen en el foso de su ascensor, generando una cantidad de perjuicios mayor a la que se supone si el problema no es tratado a tiempo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN PUERTO LUMBRERAS

Es normal que la aparición de humedades ocurra en las áreas soterradas, como garajes, sótanos o fosos de ascensor. En el caso de los fosos de ascensor es preciso proceder a la impermeabilización de la zona, dado que la humedad provoca la oxidación de los elementos metálicos del mecanismo, perjudicando su funcionamiento y poniendo en riesgo a la comunidad. Además cuando se interviene en esas situaciones, siempre se logra un ambiente mucho más saludable e higiénico. Lanto SL puede proveer a Puerto Lumbreras de todo tipo de soluciones en este punto y además asegurarle su garantía de diez años en todas sus obras.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE PUERTO LUMBRERAS

Una vez determinado el problema, pueden utilizarse muchas opciones. La mayoría de estas situaciones exigen retirar el material deteriorado, renovarlo con material impermeable, además de verificar todo el lugar, y luego proceder a un sistema impermeabilizador que evite que vuelva a surgir. Lanto SL lleva más de treinta años trabajando en el área de impermeabilizaciones de todo tipo en Puerto Lumbreras y conocemos los mejores sistemas para el foso de su ascensor, de modo tal que no deba repetir este proceso de manera regular. Ofrecemos diez años de garantía por nuestro trabajo, cualquiera sea la obra realizada, además de darle toda la seguridad del mejor equipo de profesionales. Lanto es seguridad, calidad y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Puerto Lumbreras

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Mula 
 Ulea 
 Beniel 
 Ricote 
 Totana 
 Pliego 
 Yecla 
 Bullas 
 Cieza 
 Blanca 
 Ceutí 
 Alhama 
 Lorca 
 Ojós 
 Aledo